AZTEZ

Miniatura juego Aztez

Aztez es un juego que te recomiendo al 100% si te gusta la estrategia y la lucha.

Este juego es un beat´em up, es decir, un juego de lucha, pero la verdad es que me sorprendió lo único que es y en la buena idea que esta basado.

En la mayoría de los juegos de lucha o beat´em up lo único que haces para jugar es pasar niveles y ya está, enfrentarte a un boss en el nivel 1 a otro en 2 en el 3 y así hasta llegar al final, ojo y no digo que esto sea aburrido que seguro que te lo pasarás también en grande pero este juego fue un paso mas alla, aunque también es cierto que tiene un modo de niveles para practicar.

Pero el modo que a mi  mas me gusta de este juego y que de hecho es el principal, es le modo campaña

Pero diréis, ese modo lo tienen la mayoría de juegos y sí es verdad pero el de este juego es muy original ya que no es una campaña como tal, ahora me entenderéis.

Modo campaña:

En este modo tu eres un heroe azteca y tu contrincante sera la maldad, el juego es como un tablero de mesa en el cual hay unas ciudades, estas ciudades han sido tomadas por la maldad y tu misión es recuperarlas. Pero claro que hay de innovador en este juego, ya que muchos juegos se basan en esto. Pues lo innovador es que este modo es como un juego de mesa, en el cual dos jugadores participan como ya dije uno eras tu (el heroe) y otro la maldad, cada uno tiene un turno de juego. En tu turno lo que debes hacer es recuperar una ciudad, para recuperarla tendrás que luchar contra la maldad, (hay algunas ciudades que serán mas difíciles de reconquistar que otras), si la recuperas te darán una recompensa y depende de la ciudad que eligas la recompensa será una u otra. Es decir a lo mejor una te da recursos y la otra te da un objeto especial o una carta a elegir. Después de recoger tu recompensa pasas el turno al siguiente jugador que sería la maldad esta lo que hará será conquistar nuevas ciudades.

Aquí os dejo una foto del modo campaña:

Foto juego Aztez modo campaña

Y ahora diréis, ¿para que sirven estas recompensas?

Pues depende de que recompensa te den:

por ejemplo una de las recompensas sería recursos, estos serían como la moneda del juego. Con esta podrías comprar cartas y estas carta podrían ser por ejemplo: que una ciudad se reconquistase al instante. A parte de recursos también te pueden dar directamente dos cartas a elegir estas cartas tienen efectos sobre el juego por ejemplo que cuando estes luchando uno de los enemigos se muera.

¿Y como se puede perder en este juego?

Pues muy sencillo si al estar luchando para recuperar una ciudad te matan automaticamente pierdes y toda la partida se acaba, lo siguiente ya sería empezar otra nueva 😉

Modo Arena:

Este juego también cuenta con un modo Arena, Este sería un modo de entrenamiento, en el cual te peleas con gente y si les ganas pasarías al próximo nivel.

Ademas este juego también cuenta con un modo de entrenamiento en el cual te enseñan a como hacer combos…

Aquí os dejo una foto del modo arena:

 

Foto juego Aztez modo arena


COMPRAR JUEGO AZTEZ

Sinceramente este es un juego de 10 y super entretenido, si queréis comprarlo lo podeis hacer desde steam, aquí os dejo el enlace——–Juego aztez

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.