clash of clans juego

Clash of clans es un juego muy sencillo y divertido, y estoy seguro de que te encantara!!

En esta entrada te mostrare de que trata este juego y los conceptos básicos que hay que saber para jugarlo, espero que os guste!!!

¿Que es Clash of clans?

Clash of clans es un juego de móvil, el cual se puede jugar tanto en iOS como en Android, y es totalmente gratis.

Clash of clans es un juego el cual se basa en un mundo en el cual hay millones de aldeas, y tú posees una de ellas. Tu misión será mejorar tu aldea al máximo e ir derrotando a las aldeas enemigas.

RECURSOS

Pero para hacer esto es necesario tener recursos. En este juego hay tres tipos de recursos, el oro (que es el principal), el elixir, y el elixir oscuro. De estos tres solo se empieza con 2,con el oro y el elixir(el normal, también llamado elixir rosa).

Estos recursos se pueden conseguir de diversas maneras:  la principal manera y la más efectiva sería, robándole recursos a aldeas enemigas. Pero también se pueden obtener minando con minas de oro, o recolectando con extractores de elixir. Además de estas maneras también podrás conseguir recursos en guerras de clanes, en las ligas de clanes, en los juegos del clan… Pero esto ya lo veremos más adelante.

Foto juego clash of clans

Construcciones

Una vez que ya sabemos como conseguir recursos os contare en que podéis gastarlo:

Como os dije este juego se basa en que tú tienes una aldea la cual tienes que mejorar, entonces obviamente los recursos irán dedicados a construir estructuras.

Pero claro no todas las estructuras tienen la misma función sino que hay diferentes tipos.

Se dividen en tres:

  1. Recursos: En esta sección encontraras las minas de oro, los recolectores de elixir y elixir oscuro, y también los almacenes de cada recurso.
  2. Defensas: Esta sección es la más grande, en esta encontraras todo tipo de defensas, cañones, torres de mago, torres de arqueras…
  3. Trampas. En esta sección se encuentran las trampas, las cuales defenderán tu base en caso de ataque. La diferencia entre estas y las defensas normales es que estas son invisibles y solo se activan si el enemigo entra en un cierto rango, por ejemplo pueden ser bombas, trampas de salto, bombas aéreas, todas estas defensas serán invisibles para tus enemigo

Una vez visto los tipos de estructuras que hay os enseñare los tipos de defensas y trampas:

Antes de saber todas las defensas que hay en el juego es muy importante saber que este juego se basa en niveles de ayuntamiento, es decir, si eres ayuntamiento nivel uno, no tendrás las mismas defensas que uno al nivel 8, pero aquí os diré las defensas que hay una vez que hayas desbloqueadas todas.

Defensas: Estas están formadas por cañones, torres de arqueras, torres de magos, morteros, torres infernales, águila de artillería, anti-aéreos, torres bombarderas…

Estos serian las principales defensas y repito de un ayuntamiento a nivel máximo, al empezar solo contaras con cañones y torres de arqueras.

Trampas: Las trampas como os dije antes son otro tipo de defensas solo que el enemigo no las ve y estas se ven activadas cuando las tropas del enemigo se acercan mucho a las trampas.

En este juego para mejorar tu aldea tienes que ir subiendo de nivel todas tus defensas, pero claro este nivel se ve limitado por el nivel de ayuntamiento es decir si tienes el ayuntamiento a nivel 2 posiblemente el nivel máximo que puedas mejorar las defensas será nivel 3 o 2, o  1 si acabas de desbloquear una nueva defensa.

foto juego clash of clans                                       foto cañon                                foto juego clash of clans

Los ataques:

Las tropas para atacar en este juego no son normales, es decir que no son como infantería, tanques… Si no que son criaturas mágicas como podrían ser: gigantes, magos, arqueras, pekkas, duendes, golems, brujas, valquirias…

Estas tropas pueden costar elixir o elixir oscuro.

Aparte de crear tropas también cuentas de hechizos que puedes usar durante tus ataques, por ejemplo hechizo de rayo, curación, rabia…

Para delimitar la sobre producción de tropas el juego creo los campamentos que son como espacios de viviendas, cada vez que subas de nivel estos campamentos el espacio de viviendas será aumentado.

También este juego cuenta con héroes, los cuales tienen habilidades especiales.

foto tropas de clash of clans

Clanes, guerras de clanes, ligas de clanes y juegos de clanes

Clash of clans es un juego el cual puedes jugar con tus amigos o con gente aleatoria lo único que tienes que hacer es unirte aun clan. Una vez dentro de este clan podrás hacer guerras de clanes la cuales consisten en batallas entre dos clanes el tuyo y el de otro más (este es seleccionado aleatoriamente). Ligas de clanes, estas son guerras seguidas contra muchos clanes, (se celebran una vez al mes). Juegos de clanes, en este modo tu equipo hace desafíos para conseguir puntos y con estos puntos desbloqueas recompensas, tu equipo tiene 5 días para hacer tantos puntos como os sea posible. Estos juegos se celebran una vez al mes.

foto juego clash of clans                              foto juegos del clan

Aldea nocturna

Recientemente los creadores de clash of clans crearon la base nocturna en esta base siempre es de noche, y el funcionamiento es el mismo del de la otra base solo que en esta tendrás nuevas defensas y las batallas son diferentes, en esta aldea el enemigo te ataca a la misma vez que tu a él y quien haga más porcentaje de destrucción gana.

Os recuerdo que este juego es totalmente gratis y lo podéis descargar en cualquier dispositivo móvil.

 

foto aldea nocturna
Aldea nocturna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.