Farming Simulator 19

miniatura Farming simulator 19

Farming Simulator 19 es un juego que te encantará si eres un granjero, te gustaría serlo o amas la naturaleza. Si  tu concuerdas con uno de estos tres puntos,¡¡enhorabuena este es tu juego!!

Este juego como claro está se basa en que tu tienes una granja con cultivos de la cual sacas dinero.

Al probar este juego me sorprendió lo bien hecho que está, ya que yo me esperaba algo como: ara la tierra, planta, recoge y gana dinero, yo me esperaba algo así, pero que va, estaba muuuy equivocado.

Plantar cultivos en este juego requiere muchos pasos aquí os dejo algunos de ellos: Arar la tierra, plantar navos para después enterrarlos y dar nutrientes a la tierra,plantar, quitar la malas hierbas, abonar, añadir productos que añaden nutrientes a la tierra… Todo esto es un resumen ya que hay muchos pasos mas, pero como podéis ver hay mucho que hacer.

Pero en este juego no solo puedes ganar dinero de esta forma, sino que hay muchas otras formas como puede ser plantar arboles, cortarlos y venderlos, y así ganar dinero.

Si comprais este juego os recomiendo que mireis todos los tutoriales ya que hay muuuchas opciones.

En este juego se pueden jugar 3 modos diferentes:

  1. Nuevo Granjero: Empiezas con una tierra y con algunas herramientas y una organización te enseña la labor.
  2. Encargado de la granja: Empiezas con algunos fondos, pero no tienes tierras ni equipo(maquinaria) tu creas tu propia granja.
  3. Empezar de cero:Empiezas con un capital muy bajo, y no cuentas de tierras ni de equipo. La economía no va bien y los precios son bajos. Este sería el modo de juego mas realista.

Además de estos modos de juego también se puede jugar multijugador, crearte un servidor(cuesta dinero) y jugar con tus amigos. O puedes unirte a un servidor con gente aleatoria.

La verdad es que este juego me ha sorprendido muchísimo pero una de las cosas que mas me ha impactado es que los gráficos de este juego son buenííísimos!!

Aquí os dejo algunas fotos del juego:

Foto juego Farming Simulator 19        Foto juego Farming Simulator 19


Farming Simulator 19

Este juego por desgracia no es gratis si queréis comprarlo lo podéis hacer desde steam aquí os dejo el enlace———Comprar Farming Simulator 19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.