Fruit Ninja

Miniatura juego Fruit ninja

Fruit Ninja es un juego de móvil gratis que estoy seguro que os encantará si queréis pasar un buen rato.

Fruit Ninja es un juego muy fácil de jugar este juego trata de cortar frutas, de ahí viene el nombre Fruit (fruta) ninja.

El juego consiste en un juego principal(el juego clásico) y diversos minijuegos.

Juego principal (juego clásico)

Este es el modo de juego en el cual te lanzan frutas y tú las tienes que intentar cortar antes de que se salgan de la pantalla(caigan al suelo) cada fruta que cortes te dará unos determinados puntos.

En este modo de juego dispones de 3 vidas estas las puedes perder de 2 formas:

La primera seria no cortar una fruta que te han lanzado y dejarla pasar y la segunda seria cortar una bomba, en este juego a medida que te van lanzando frutas, para que las cortes, también te lanzan bombas, si cortas una bomba explotará y perderás una vida.

El objetivo en este juego es hacer el máximo número de puntos posibles.

Para esto puedes usar combos (cortar varias frutas a la vez)

Este modo de juego también se puede jugar de otra manera, la cual es por tiempo, te dan un minuto para cortar todas las frutas que puedas y acumular el máximo número de puntos posibles aunque cuidado porque te lanzaran algunas bombas que si las cortas te quitaran 10 segundos de tu tiempo.

También te lanzaran frutas especiales con diferentes habilidades que te ayudaran a ganar puntos. Este modo de juego se llama arcade.

Aunque estos modos parezcan fáciles no lo son, ya que te lanzan mucha fruta a la vez y por el medio alguna bomba, lo que te dificulta las cosas mucho.

Aquí os dejo unas fotos de ambos modos de juego:

Juego Fruit Ninja                      Juego Fruit Ninja

Minijuegos

Aparte de los dos juegos principales que os he puesto arriba también existen diferentes minijuegos aquí os dejo algunos ejemplos:

Bomba de cerezas, Contrarreloj, Malabares, Plaga, Desenfunda rápido…

Aquí podéis observar una foto de los diferentes minijuegos:

Foto juego Fruit Ninja

Este juego me encanta y os lo recomiendo al 100%, Fruit Ninja es un juego de móvil y lo podéis descargar gratuitamente desde vuestros dispositivos.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.