Gonner

miniatura juego gonner

Gonner es un juego de estrategia tipo árcade.

Este juego es minimalista y super difícil. El objetivo en este juego es aguantar el mayor tiempo con vida

Este juego me llamo mucho la atención ya que no se rige por niveles sino que el juego solo tiene un nivel en el cual a medida que vas avanzando se va haciendo más difícil.

En este juego tú tienes 5 vidas, pero lo extraño es que no hay check points sino que si mueres deberás comenzar desde el principio. Pero para que el juego no se haga aburrido cada inicio será diferente, es decir el mapa variara.

En este juego tu eres un personaje que cuenta con un arma, una mochila y por extraño que parezca una cabeza.  A lo largo del juego desbloquearas nuevas armas, cabezas y mochilas con nuevas funcionalidades.

Obviamente este juego cuenta con monstruos que están distribuidos por el mapa, estos intentaran matarte, tú puedes esquivarlos o matarlos. Yo personalmente te recomiendo matarlos ya que si los matas te pueden dropear una runa, estas runas se acumularan, y en caso de que pierdas las 5 vidas el juego te pedirá un número de runas, si las tienes revivirás, si no, tendrás que volver a empezar desde el principio. Para hacer esto más difícil cada vez que mueras te van exigiendo más runas.

Los monstruos se van volviendo más fuertes a medida que vas avanzando en la partida.

Antes de empezar una partida puedes elegir el arma, la mochila y la cabeza que quieras usar(Siempre que las tengas desbloqueas), solo tendrás que cliquear en el botón visitar a la muerte.

Para desbloquear alguna de estas cosas tendrás que comprarlas con runas. A veces en medio de la partida aparece un tramo en el cual un señor vende cosas, ahí es donde podrás comprar las, ya que no existe un menú que sea comprar items como tal.

Aquí os dejo una foto del personaje y de como se ve el juego:

Foto juego gonner                                                                    foto juego gonner

Como podéis ver en la primera foto os he señalado la vida del jugador las balas que tiene y la mochila, La mochila se usa como recarga, es decir si se te acaba la munición le das a la “c” y obtendrás más munición de la mochila, después tendrás que esperar un rato para volverla a usarla, también puedes obtener munición de los enemigos que matas.

En la segunda foto podéis observar como el juego se ve, y si os fijáis arriba a la izquierda os he marcado las runas que tiene el jugador.


Sinceramente este juego me ha parecido super entretenido y os aseguro que es super difícil.

Desgraciadamente gonner es un juego que cuesta dinero si queréis comprarlo podéis hacerlo desde steam——-Comprar juego Gonner

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.