Horace

miniatura juego horace

Horace es un juego muy simple y muy divertido.

Este juego esta creado en 2d y sus gráficos son pixelados pero esto esta hecho aposta(como minecraft) y la verdad es que le da un toque al juego.

Como ya he dicho es un juego muy simple ya que solo es un modo historia, es decir, el juego esta basado en capítulos que vas jugando, (igual que como si fuera una película). Para que mas o menos os horienteis de que va la historia os contaré un poco de está.

Historia:

En este juego tu eres un robot creado para una familia rica, en esta familia te tratarán como a un humano mas, tu padre al que llamas “el señor mayor”( ya que es un anciano) es como si fuese tu mentor y te va enseñando todas las cosas de la vida, entonces, a lo largo de esta historia él te irá implantando chips los cuales desarrollarán funciones diferentes en ti, como puede ser al principio saltar, correr,trepar,recoger cosas… El anciano te enseña lo que son videojuegos la televisión…  Pero hay mucha gente que no confía en ti ya que piensan que un robot esta hecho para destruir, pero cada vez que la gente te va conociendo y se dan cuenta que eres muy bueno…

A lo largo de este juego te encontarás con minijuegos que tendrás que completar para poder seguir con la historia.

sinceramente este juego me pareció bastante entretenido, no creo que sea un juego al cual jueges todos los días porque estas super viciado, pero creo que la verdad para pasar el rato esta muy bien.

Aquí os dejo algunas fotos de este juego:

Foto juego Horace                                               Foto juego Horace


COMPRAR HORACE

Este juego por desgracia no es gratis, si estais interesados en comprarlo aquí os dejo un link en el que podeis hacerlo——–Comprar Horace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.