Miniatura juego Mindustry

Mindustry es un juego de estrategia de móvil, el cual en android es gratis y en ios es de pago.

Este juego me sorpredió ya que esta curradísimo para ser de móvil, y mas para ser gratis,en caso de que tengas android.

Este juego es un poco complicado de jugar al principio, ya que hay muchas cosas que debes aprender, pero el juego cuenta con un tutorial que explica a la perfección como se juega.

Aquí os explicaré un poco por encima como se juega a este juego o de que trata.

Mindustry es un juego que se basa como en la mayoría de juegos, en niveles, pero en este juego es un poco diferente, cada nivel es un planeta al cual tendrás que sobrevivir a oleadas de enemigos. En este planeta tendrás que extraer minerales esto lo podrás hacer con un extractor, En cada mundo se van desbloqueando mas minerales, es decir, en el primero solo cuentas con cobre y plomo y en el segundo cuentas con esos mas carbón y grafito. Cada extractor cuenta con una capacidad de 30 minerales. Cuando se llena automaticamente, este para de extraer dicho mineral, para que esto no pase lo que se debe hacer es conectar el extractor a la base por medio de vías por las cuales el mineral viajará, y una vez llegados a la base se almacenarán en ella ya que esta tiene un almacenamiento de 1400 o mas.

Una vez recogido los materiales puedes empezar a construir defensas para aguantar las oleadas de los enemigos, estos intentarán destrozar tu base, si la destrozan pierdes.

Cada nivel te exigirá llegar a un número concreto de oleadas, por ejemplo, para pasar el nivel uno tienes que pasar al menos 10 oleadas una vez pasadas puedes seguir jugando en ese mundo o irte al siguiente. si decides quedarte no podrás escapar hasta que pasen 5 oleadas mas.

Este juego cuenta con un árbol tecnológico en el cual tu pagas minerales para descubrir nuevas defensas, muros… Pero cada mejora te va pidiendo minerales mas avanzados, es decir, a lo mejor la primera te pide cobre y la segunda titanio

Este juego también permite unirte a un servidor de un amigo para jugar juntos, unirse a uno random, o crearte uno propio.

La verdad es que este juego me parece una brutalidad y un juegazo. Si teneis android os recomiendo al 100% que os lo descargueis.

Aquí os dejo algunas fotos de este juego:

Foto juego mindustry            Foto juego mindustry              Foto juego mindustry

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.