Rayman Legends

Rayman Legends

Rayman Legends es un juego muy simple, pero super divertido, que te encantará si te gustan los juego de aventuras.

Este juego trata de que las pesadillas en un mundo lleno de criaturas extrañas llamadas teensies se despiertan y empiezan ha esclavizar, pegar, maltratar… A estas criaturas, tu eres un heroe llamado Rayman y tu misión es salvarlos.

Hay diferentes niveles en los cuales tendrás que matar a estas “pesadillas” ( las pesadillas son como gente mala). en cada nivel puedes rescatar como máximo de 10 teensies.

Para avanzar de nivel te hara falta un número determinado de teensies, es decir a lo mejor el nivel dos te pide haber salvado 5 teensies el nivel 3  10…

En este juego hay diferentes pesadillas y cada una se vence de una manera distinta al igual que no todas son igual de fuertes.

En este juego también hay diferentes heroes algunos son gratis y otros se compran con luciernagas ( las luciernagas las puedes conseguir en cada nivel), aquí os dejo algunos nombres de los heroes gratis: Sir Goblax,  Grand minimus, Goblox, Rayman…

Aquí os dejo algunas fotos de los heroes:

Foto heroes juego Rayman Legends

También en este juego si tienes un amigo con el que poder jugar podeis jugar al “fútbol”( mejor dicho el fútbol tipo teensies) llamado Kung foot

También puedes jugar desafíos pero para poder acceder a estos debes tener conexión.

Para acabar me gustaría decir que este juego me parece entretenido y que dispone de unos gráficos muy buenos aquí os dejo algunas fotos del juego:

Foto juego Rayman Legends                 Foto juego Rayman Lengends


Comprar Rayman Legends

 

Este juego por desgracia no es gratis si quereis comprarlo podeis hacerlo en esta otra página web——-COMPRAR RAYMAN LEGENDS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.