Slither,io

Miniatura juego Slither.io

Slither,io es un juego de estrategia totalmente gratuito que estoy seguro  de que os encantará.

Este juego es muy sencillo y está disponible tanto en móvil como en pc.

¿De qué trata Slither,io?

En este juego tú eres una serpiente y tu objetivo es hacerse lo más grande posible, ser la serpiente más grande de la partida, ya que en este juego tú compites contra gente por tener la serpiente más larga.

¿Cómo haces para que tu serpiente se haga más grande?, la única forma que puedes hacer esto es comiendo una especie de  bolas que te encuentras por la pantalla o comiéndote las serpientes de otras personas.

Foto juego slither,io
Aquí podéis observar las bolas brillantes de las que estoy hablando

¿Pero como puedes comerte a otras personas? Solo hay una forma de hacer esto y es intentando que se choquen contigo estas al morir sueltan esta especie de bolas brillantes que si te las comes te harás más grande, si la serpiente que matas es muy grande te soltara más  bolas que si es pequeña, la cantidad varia en el tamaño de la serpiente.

En slither.io solo puedes morir de dos  formas o chocarte contigo mismo (esto puede pasar cuando seas muy grande), o que te choques con alguien, si tú tocas la serpiente de alguien morirás automáticamente.

Y esto seria. Como veis es un juego muy sencillo de jugar y os prometo que es super entretenido, lo podéis jugar tanto en móvil como en pc y es totalmente gratuito

si queréis probarlo en pc aquí os dejo el enlace—–slither.io

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.