Smashy Road

Smashy road miniatura

Smashy Road es un juego gratis de móvil, que en mi opinión esta genial para echarte unas partidas cuando estas sin conexión o fuera de casa.

Smashy road es un juego muy sencillo al cual aprenderás a jugar super rápido.

En este juego el objetivo es escapar de la policía. En este juego cuentas con un coche inicial con el cual tienes que escapar de la policía, empiezas con una estrella y a medida que va pasando el tiempo te van sumando estrellas y esto significa que la dificultad aumenta(las estrellas determinan la dificultad), la dificultad es tal que hasta hay un punto en el cual vienen tanques a dispararte. Si te explotan el coche o te arrinconan, te arrestan y pierdes.

Pero para darle un poco más de emoción al juego han hecho q puedas comprar coches, hay diferentes tipos de coches: comunes, raros, épicos y legendarios. Entre estos tipos de coches la gran diferencia son los legendarios, ya que cuentan con habilidades especiales. Para comprar un coche tendrás que girar una especie  de máquina en la cual te tocara un tipo de coche, ya sea común, raro, épico o legendario. Para usar esta maquina tendrás que pagar 100 dólares.

¿Pero como se consigue el dinero?

Pues es muy sencillo a lo largo de la partida encontraras billetes en el suelo si pasas por encima de estos los recogerás.

Aquí os dejo algunas fotos del juego:

foto juego Smashy Road             foto juego Smashy Road

Este juego me parece perfecto para jugar un día que no estés en casa o no tengas conexión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.