Zombie Tsunami

Miniatura juego Zombie tsunami

Zombie Tsunami es un juego de móvil totalmente gratuito que te encantará.

El objetivo de este juego es tener el máximo de  zombies posible en una partida.

En este juego tú empiezas con un zombi cada partida y a lo largo de esta vas comiendo a civiles y a su vez aumentando tu horda de zombies.

Este juego esta diseñado en 2 d, y solo tiene una vista que es la lateral aquí os pongo una imagen:

Foto juego Zombie tsunami

Como veis el juego tiene unos gráficos muy sencillos pero muy bonitos, estilo cartoon.

Pero bueno os voy a explicar este juego con un poco más de profundidad:

Como se juega a Zombie Tsunami ?

En este juego empiezas con un zombi y a medida que vas avanzando vas comiendo civiles, estos se convertirán en zombis  y se unirán a tu horda. El número de zombies que cuenta tu horda lo pondrá encima de  la pantalla como podéis observar arriba en la imagen.

También puedes comer más civiles destruyendo coches, autobuses, aviones,  tanques… Pero claro para destruirlos  tendrás que tener un número determinado de zombies en tu horda, por ejemplo para destruir un coche necesitarás 4 zombies en tu orda y para destruir un autobús 8, claro que por ejemplo al destruir el autobús te dará más civiles que el coche por eso se requiere más zombies para destrozarlos. Pero estos tienen un problema si no cuentas con el número de zombis que se requiere tendrás que saltarlo, ya que si no perderás la partida, ya que los  zombies no andarán porque no pueden destrozarlo y caerán al  vacío.

Para poner las cosas aún más difícil en el mapa encontraras huecos en el suelo los cuales tendrás que saltar para no caerte, también encontraras coches o aviones a gran velocidad que vendrán hacia a ti, si tu no los esquivas (agachándote o saltando) mataran a un zombi de tu horda y recuerda el objetivo es tener el máximo número de zombis posible.

También encontrarás bombas aéreas o terrestres las cuales tendrás que esquivar si no explotaran y mataran a un zombi de tu orda. A medida que avanza el tiempo la dificultad va aumentando.

Aquí os dejo algunas fotos del juego:

foto juego zombie tsunami      foto juego zombie tsunami      foto juego zombie tsunami

Este juego me parece super entretenido y os lo recomiendo al 100%, es totalmente gratuito y os lo podéis descargar en el móvil o tablet.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.